Noticias Caracol: Negocios que superan la pandemia

Noticias Caracol nos cuenta un poco de este sueño llamado "las chicas que pintan". Aquí les compartimos la noticia completa.
taller de ACUARELA las chicas que pintan

En medio de un año diferente nace “Las chicas que pintan” un proyecto que busca trascender en la experiencia que tienen las personas con el arte, creando un espacio de relajación, desconexión y diversión.

La pandemia permitió llevar esta experiencia a los hogares colombianos y compartir esa pasión por el arte con más personas.

Noticias Caracol se encuentra del lado de los emprendedores, convencidos que unidos, podemos salir adelante.. Aquí les compartimos la noticia completa.

Compartir

Más publicaciones

pintura mural las chicas que pintan moni

Una dalia para Lili y Moni

Lili ha sido una fiel alumna en nuestros talleres de pintura, le encantan las flores y los colores alegres, es por esto que junto a

mural la liebre las chicas que pintan

Mural La Liebre

¿Se imaginan pintar un muro en plena época de pandemia? Les contaremos un poquito sobre nuestra travesía para pintar este muro que tanto amamos.

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]