Una dalia para Lili y Moni

pintura mural las chicas que pintan moni

Lili ha sido una fiel alumna en nuestros talleres de pintura, le encantan las flores y los colores alegres, es por esto que junto a Moni su hija, decidieron representar esta pasión en su hogar para llenar los espacios de vida.
Para ellas decidimos plasmar en una de sus paredes una hermosa dalia en tonos cálidos en representación a sus alegres personalidades.

Los espacios reflejan nuestro estilo, nuestra personalidad y nuestros gustos; por lo que un mural se convierte en una hermosa forma de plasmar lo que somos.

Es más divertido y satisfactorio cuando creas desde lo que te gusta, desde tu imaginación y así cada espacio que te rodea contará una historia sobre ti.

Compartir

Más publicaciones

mural la liebre las chicas que pintan

Mural La Liebre

¿Se imaginan pintar un muro en plena época de pandemia? Les contaremos un poquito sobre nuestra travesía para pintar este muro que tanto amamos.

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]