Lili ha sido una fiel alumna en nuestros talleres de pintura, le encantan las flores y los colores alegres, es por esto que junto a Moni su hija, decidieron representar esta pasión en su hogar para llenar los espacios de vida.
Para ellas decidimos plasmar en una de sus paredes una hermosa dalia en tonos cálidos en representación a sus alegres personalidades.
Los espacios reflejan nuestro estilo, nuestra personalidad y nuestros gustos; por lo que un mural se convierte en una hermosa forma de plasmar lo que somos.
Es más divertido y satisfactorio cuando creas desde lo que te gusta, desde tu imaginación y así cada espacio que te rodea contará una historia sobre ti.
El muralismo en la decoración del hogar permite convertir espacios vacíos o aburridos en emocionantes narrativas visuales. Las opciones son infinitas: desde la reproducción de obras de arte icónicas hasta la creación de paisajes personalizados que transportan a los habitantes del hogar a diferentes mundos. Los murales pueden ser tanto sutilmente evocadores como impactantes y dramáticos. Si tienes una pared en blanco que deseas transformar, contáctanos!