Mural La Liebre

¿Se imaginan pintar un muro en plena época de pandemia? Les contaremos un poquito sobre nuestra travesía para pintar este muro que tanto amamos.
mural la liebre las chicas que pintan

La liebre es una panadería que nos encanta, y tiene dos sedes, una por la Vía las Palmas y la otra en El Retiro, la segunda, conocida como “La liebre bed and breakfast” fue nuestro lienzo. 

Normalmente nos tomamos unos días en pintar nuestros muros, sin embargo el plan inicial era comenzar y volver ese mismo día, pero como la pandemia todo lo cambia, no recordábamos que justo ese día había toque de queda en Medellín y no podíamos volver a nuestros hogares, así que no teníamos otra opción más que amanecer en La liebre… casi una noche romántica con todo incluido, una habitación para las dos, cena, desayuno, y lo mejor de todo, era pintar hasta tarde entre risas y una chef perfecta como compañía con sus hijos como nuestros ayudantes estrella. Finalmente terminamos nuestro lienzo que aún sigue siendo ese muro que da la bienvenida a todos los que entran en este lugar tan mágico. Si tú aún no lo conoces, te dejamos estas fotos para que te antojes y no esperes más en ir.

Compartir

Más publicaciones

pintura mural las chicas que pintan moni

Una dalia para Lili y Moni

Lili ha sido una fiel alumna en nuestros talleres de pintura, le encantan las flores y los colores alegres, es por esto que junto a

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]