Mural comunitario en Puerto Berrío

En esta oportunidad desarrollamos un taller de muralismo con Comfama y la comunidad de Puerto Berrio, aqui te contamos un poco de este proyecto.
proyecto mural Comfama y las chicas que pintan

Nos encanta el arte porque sabemos lo feliz que puede hacer a la gente. ¿Por qué? Porque va más allá de mejorar la creatividad y la calidad de vida de las personas, ¡puede transformar toda una sociedad! ¿Cómo lo logramos? Creando experiencias artísticas que unen a la comunidad.

Recientemente, nos unimos a Comfama y a la gente de Puerto Berrío para un taller de muralismo ¡y fue alucinante! Imagina esto: 28 personas de la comunidad trabajando juntas para crear un mural que representara lo mejor de la región.

Desde el primer trazo del boceto hasta el último toque de pintura, todos contribuimos con ideas y pasión. No solo pintamos una pared, ¡sino que también enseñamos a la comunidad cómo hacerlo! Fue un momento para compartir teorías del color, aprender historia del muralismo y, lo más importante, crear juntos algo increíble.

El mural final no solo fue una obra de arte, ¡fue el reflejo de la identidad de Puerto Berrío! Todos se identificaron con él y lo hicieron suyo. Este proyecto no solo embelleció las calles, ¡sino que también unió a la comunidad en un recuerdo duradero!

Así que seguimos nuestro camino, llevando el arte callejero por toda Colombia, pintando sonrisas y tejiendo historias en cada esquina. ¡Juntos, imprimimos alegría en las paredes y corazones de todos!

Conoce mas de esta historia aqui.

y aqui

 

Compartir

Más publicaciones

Sara Lopez y carolina garcillas chicas que pintan

Las Chicas que Pintan y Cataguaces en Colombiatex

La emocionante colaboración entre el arte y la moda cobró vida con la colección «Verano 24 by Las Chicas que Pintan», fruto de nuestra asociación con la empresa textil Cataguases. La presentación de esta innovadora colección en Colombiatex fue una experiencia mágica al ver nuestros diseños plasmados en telas.

mural infantil

Murales para niños

¡Crear un ambiente mágico en las habitaciones de los niños es toda una aventura! Va más allá de simplemente adornar un espacio. Se trata de