Monsteras de colores para Nico y Marce

Conoce mas de este mural lleno de color y su historia
pintura mural las chicas que pintan nico

Nicolas y Marcela son una pareja joven que se encontraba estrenando un nuevo hogar y sus ganas de darle color y vida los llevó con nosotras!! En este hogar viven con sus 2 hijos pequeños quienes también fueron unos grandes ayudantes en esta obra que hasta el gato quiso participar!!! (en un descuido descubrimos sus huellitas por toda la casa jaja).

Quizás este sea uno de nuestros lienzos más coloridos y divertidos que hemos hecho juntas, comenzó como la intervención de un muro para una sala de estar y se convirtió poco a poco en una selva casi tropical, llena de vida y color como tanto nos gusta.

Para este mural lo que más quisimos fue que a pesar de usar tonos fríos siguiera conservando esa viveza, y esos colores eléctricos que tanto nos gustan e identifican. Este ha sido uno de nuestros murales más preguntados y admirados.

Gracias Lau Guerra por capturar estos momentos!

Te compartimos también un pequeño video del proceso:

(428) Mural para Nico y Marce – YouTube

Compartir

Más publicaciones

pintura mural las chicas que pintan moni

Una dalia para Lili y Moni

Lili ha sido una fiel alumna en nuestros talleres de pintura, le encantan las flores y los colores alegres, es por esto que junto a

mural la liebre las chicas que pintan

Mural La Liebre

¿Se imaginan pintar un muro en plena época de pandemia? Les contaremos un poquito sobre nuestra travesía para pintar este muro que tanto amamos.

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]