Monsteras de colores para Nico y Marce

Nicolas y Marcela son una pareja joven que se encontraba estrenando un nuevo hogar y sus ganas de darle color y vida los llevó con nosotras!! En este hogar viven con sus 2 hijos pequeños quienes también fueron unos grandes ayudantes en esta obra que hasta el gato quiso participar!!! (en un descuido descubrimos sus huellitas por toda la casa jaja).

Quizás este sea uno de nuestros lienzos más coloridos y divertidos que hemos hecho juntas, comenzó como la intervención de un muro para una sala de estar y se convirtió poco a poco en una selva casi tropical, llena de vida y color como tanto nos gusta.

Para este mural lo que más quisimos fue que a pesar de usar tonos fríos siguiera conservando esa viveza, y esos colores eléctricos que tanto nos gustan e identifican. Este ha sido uno de nuestros murales más preguntados y admirados.

Gracias Lau Guerra por capturar estos momentos!

Si buscas una manera de dar vida a tus paredes y contar historias visuales que reflejen tus gustos y pasiones, el muralismo es una elección que seguramente inspirará y deleitará a quienes lo experimenten. Contáctanos y pintemos esos sueños.

Te compartimos también un pequeño video del proceso:

(428) Mural para Nico y Marce – YouTube

Compartir

Más publicaciones

Talleres y Eventos:

Participa en la Experiencia Creativa En «Las chicas que pintan», nos apasiona crear experiencias únicas a través del arte y la pintura. Nuestro enfoque se