Floreciendo con Vitú

El arte y la pintura pueden despertar emociones y conexiones profundas en las personas. Las activaciones de marca a través del arte permiten a las empresas conectar de manera significativa con su audiencia, generando una respuesta emocional positiva. Nos encanta conectar a las marcas con su audiencia a través del arte , ver cómo el color y los trazos que utilizamos en nuestras murales son la inspiración para la creación de nuevas piezas. .

En esta ocasión tuvimos la maravillosa oportunidad de hacer esta alianza con la marca de cosméticos Vitú y con la fundación Alma Rosa, donde realizamos unos diseños muy especiales para sus empaques. Esta fundación tiene una labor muy importante para todas nosotras, se encargan de lograr una detección temprana del cáncer de mama.

Amamos trabajar estrechamente con las marcas, comprender su identidad, valores y mensajes clave para crear ilustraciones que reflejan de manera auténtica su esencia con el toque de Las chicas que pintan!! Nos encantaron estos empaques y a ti que te parecen?

Compartir

Más publicaciones

Talleres y Eventos:

Participa en la Experiencia Creativa En «Las chicas que pintan», nos apasiona crear experiencias únicas a través del arte y la pintura. Nuestro enfoque se