Esto fue lo que vivimos en el Tosh Fest

 Te contamos un poco de este espacio que compartimos en el Tosh Fest.

El Tosh Fest es un espacio multiexperiencial de bienestar para personas apasionadas por el cuidado de la mente cuerpo, espíritu y sociedad. Fuimos invitadas para hacer una clase grupal de pintura acrílica experimental donde participaron aproximadamente unas 220 personas y fue un éxito! Aprovechando el enfoque del festival fue perfecto una clase para dejar salir el artista que está dentro de cada uno de nosotros y expresar con colores y formas que creamos dentro de un lienzo.

También pintamos un mural en simultaneo utilizando los colores de la marca e inspiradas en la naturaleza.

Fue una experiencia muy bonita ver tantas personas conectadas con el arte y pasándola muy bien. El arte nos permite esto, conectar un momento con nosotros mismos y también con las demás personas.

Las activaciones de marca a través del arte y la pintura pueden generar beneficios que van más allá de la promoción de productos o servicios. Pueden ayudar a generar bienestar, estimular nuestra mente y crear relaciones emocionales a través de experiencias divertidas y auténticas. .

Te dejaremos fotos a continuación de esta experiencia tan completa.

Compartir

Más publicaciones

Talleres y Eventos:

Participa en la Experiencia Creativa En «Las chicas que pintan», nos apasiona crear experiencias únicas a través del arte y la pintura. Nuestro enfoque se