Vistiendo un hotel de color en Medellín

Medellín, una ciudad vibrante y en constante evolución, ha experimentado una notable metamorfosis en las últimas décadas, y gran parte de esta transformación se atribuye al poder del muralismo. Los murales pintados por artistas en Medellín no solo han añadido una nueva dimensión de belleza a la ciudad, sino que también han enriquecido su patrimonio cultural de maneras sorprendentes y transformadoras.

Se ha demostrado que el muralismo tiene un impacto muy positivo en la percepción del espacio público. Los murales transforman las áreas urbanas en espacios acogedores y vibrantes que atraen a los ciudadanos y visitantes, creando una sensación de pertenencia y orgullo en la comunidad. Este es el caso del Hotel Colonial; un hotel ubicado en todo el centro de Medellin, donde sus dueños quisieron apostarle a la transformación y lograron de manera impactante dar una cara alegre y vibrante que resaltara entre los demás.

Te compartimos algunas fotos de este proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
mural hotel colonial las chicas que pintan

Compartir

Más publicaciones

Talleres y Eventos:

Participa en la Experiencia Creativa En «Las chicas que pintan», nos apasiona crear experiencias únicas a través del arte y la pintura. Nuestro enfoque se