Current Status
Not Enrolled
Price
COP35000
Get Started
curso
Materials

Taller Virtual Paisaje En Acuarela

La acuarela es una técnica fluida y espontanea donde el pigmento se diluye en agua y sobre un papel especial que nos permite crear obras delicadas compuestas por capas translucidas, con el fin de conseguir la brillantez y soltura características de esta técnica. Es una excelente terapia de relajación, nos brinda tranquilidad, concentración y calma

En este taller de paisaje en acuarela, crearemos los lugares más lindos en esta fluida y espontanea técnica, donde el pigmento se diluye en agua y sobre un papel especial que nos permite crear obras delicadas compuestas por capas translucidas, con el fin de conseguir la brillantez y soltura características de esta técnica.

¡Recuerda, para nuestras clases no necesitas conocimientos previos, aprenderemos desde cero!

Puedes adquirir nuestro kit de acuarela para realizar este y otros talleres.

 

Nuestro kit de acuarela contiene: - Block acuarela de las chicas que pintan con papel de 300g, este es un papel especial para esta técnica ya que permite la adecuada absorción del agua.

Puedes trabajar directamente en tu block o arrancar la hoja sobre la que vas a trabajar.

  1. Caja de acuarelas - Contamos con pinceles de diferentes tamaños para que explores las áreas grandes, los detalles y los diferentes trazos. Para este tipo de pintura preferimos por los pinceles de pelo suave que nos darán un acabado más fino y facilitarán la mezcla de colores. Sin embargo, te invitamos a que experimentes con otros tipos para que conozcas como son y puedas también generar diferentes texturas.
  2. Paleta mezcladora: ¡Aquí podrás preparar todos los colores que necesites para tu obra, atrévete a unir uno con otro para crear nuevas tonalidades! Siempre mezcla esta pintura con agua, a mayor cantidad de agua más transducido el tono, a mayor cantidad de pigmento más saturado el color.
  3. Líquido enmascarador: Es el frasquito blanco, en el encontraras un tipo de goma liquida que te permitirá hacer reservas en blanco. Para usarlo, luego de tener tu boceto y definir las áreas que quedarían completamente blancas (del color del papel), aplica este líquido y espera a que seque. Luego pinta normalmente tu obra y cuando finalices y esté seca, pasa un borrador sobre la parte que enmascaraste. 
  4. Cinta washitape: Esta cinta especial para papel te permitirá hacer reservas y márgenes. Para usarla ubícala encima de tu obra antes de comenzar y pinta con tranquilidad sobre ella, al final (cuando tu obra esta seca) retírala y veras que tras ella no habrá rastro de pintura.

Te invitamos a que conozcas todos los talleres que tenemos para que practiques esta técnica en nuestra web www.laschicasquepintan.com y entérate de los próximos eventos en nuestro Instagram @laschicasquepintan

Tips:

  • Limpia tus pinceles con agua y si lo deseas un poco de jabón.
  • No es necesario lavar tu paleta, solo déjala que seque y cuando quieras volver a pintar aplica agua nuevamente y los colores se volverán a activar inmediatamente
  • Explora los diferentes efectos que puedes crear con esta técnica.
  • Compártenos tu obra en Instagram etiquetando @laschicasquepintan para que más personas conozcan tu talento!
Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]