Nuestro lienzo más grande

Conoce un poco del proceso de este gran mural que realizamos en Bogotá para Agrocampo
pintura mural las chicas que pintan agrocampo

Hace unas pocas semanas, Las chicas que pintan tuvimos una oportunidad gigante, en todos los sentidos y queremos compartir un poco con ustedes.

Nos apasiona llevar el arte a cada rincón y a cada espacio, llenar la vida de color, compartir nuestro arte con ustedes y esta vez, Agrocampo fue nuestro lienzo más grande; un lienzo de 11 metros de alto y 8 metros de ancho para crear una pieza de arte muy especial que se convirtió en una oportunidad que claramente íbamos a aceptar, y disfrutar infinitamente.

Comenzamos nuestra experiencia en Bogotá, sobre la Av Caracas, elegimos Selina como el mejor lugar para quedarnos, con las mejores personas y los mejores momentos. Llegamos a una nueva ciudad, llenas de expectativas que se superaban en todo momento. Cada día pasaban personas a ver cómo era nuestro proceso, cómo iba tornándose de magia la fachada, y cómo iba a cada día ese lienzo llenando de color una partecita de la ciudad.

Nos llenó de inmenso amor saber que con nuestro arte podíamos llegarles a muchas personas, veíamos personas que tomaban fotos, grababan videos, e incluso nos escribían “le dije a mi esposo que cambiara la ruta del trabajo para poder ver cómo iba la pintura”.

Al ser este un lienzo tan especial, necesitábamos personas muy especiales para poder hacerlo, de inmediato pensamos en Erika Torres, una ingeniera con una pasión increíble por el arte, y una artista visual con un talento único, quién pudimos conocer en otro proyecto de Transformación del parque Lleras junto con la Alcaldía de Medellín. Una artista fundamental para el proyecto, con una energía enorme, una creatividad admirable y sin duda una excelente compañía. Así éramos tres chicas que pintan, que, sin importar el día, la hora o la lluvia amábamos todo segundo pintando, bailando y sonriendo por cómo iba tomando forma.

Una semana de un sueño que vamos cumpliendo poco a poco, de llegar a más ciudades, a más personas, y más momentos llenos de arte, amor y pasión.

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos al siguiente video.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

La botánica en nuestro arte

La botánica a través de la historia, y como esta misma se convierte en nuestra inspiración infinita para llenar de color los espacios interiore

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el taller abra inscripciones. Deja tu dirección de correo electrónico a continuación. También puedes contactarnos al correo [email protected]